viernes, 29 de mayo de 2009

Dios se equivoco

Mi poema es muy triste
pero quería explicar
como Dios siendo sabio
se puede equivocar.

Me premio con un regalo
nueve meses demoro,
pero al llegar seria
lo que nadie imagino.

Era el niño más bello
con su piel de fina seda,
con la mano toco mi dedo
como si ya me quisiera.

La luna cerró los ojos
es sol se oscureció,
cuando el doctor me dijo
su hijito recién falleció.

En mi cuerpo no entraba
ni una gota más de dolor,
todo eran llanto, lágrimas
y la sensación de estupor.

Una respuesta quería
nadie me la podía dar,
al salir vi una iglesia
y quise a Dios increpar.

Al entrar fui de prisa
directo hacia el altar,
no quería intermediarios
solo con Dios conversar.

Pero el estaba ocupado
y no me pudo atender,
al mirar hacia un costado
comencé a comprender.


Los ángeles me miraban
con su carita inocente,
salí con paso tranquilo
me sentía diferente.

Hoy entiendo el porque
de lo que a mi me paso,
por estar Dios ocupado
de regalo se equivoco.

Al darse cuenta de eso
lo tuvo que regresar,
me había mandado un ángel
que en la tierra no podía quedar.


Adrian Correa
02/12/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario