lunes, 25 de mayo de 2009

Llora el poeta




¿Porqué llora el poeta?
Una niña se preguntó,
mirando en su chaqueta
la lágrima que derramó.

Será que el con sus letras
su propio corazón rompió,
o el destino travieso
una treta le obsequió.

Me distraje con los niños
de este parque florido,
al mirar hacia su banco
el ya habia partido.

Llamo mucho mi atención
ver ese papel tan blanco,
que las gotas de rocío
pegaban sobre su banco.

Sucumbí a la tentación
me encontré con la carta,
que dejo este poeta
a su muy querida Marta.

Siempre escribí al amor
y también a la dulzura,
mis poemas han llegado
a las zonas más oscuras.

Nunca pensé que vería
el día que me faltaras,
y se fuera en tus brazos
mi inspiración atada.

No soporto extrañarte
y ya no puedo escribir,
perdí a mis dos amores
ya solo espero morir.



Muy triste he comprendido
porque llora el poeta,
el destino bandido
le jugo su peor treta.

Adrian Correa
04/12/2008

1 comentario:

  1. HOLA SABE ENCONTRE SU BLOG EN ALGUNA IMAGEN MUY BONITA LEI ALGUNOS DE SUS POEMAS Y DEVO DECIRLE GRACIAS POR REGALAR A NOSOTROS LOS LECTORES UN ESPACIO DE SU TIEMPO DE SUS BONITOS POEMAS

    ResponderEliminar