lunes, 25 de mayo de 2009

El ultimo viaje

Sin saber muy bien porque
y por esas cosas de la vida,
en el momento menos pensado
llego el día de mi partida.

Que sensación tan extraña
no sentí miedo ni dolor,
solo esa dulce presencia
con un mágico esplendor.

Era un ángel bondadoso
al cual debía seguir,
en este ultimo viaje
teníamos que partir.

El se adelanto un poco
y lo seguí por detrás,
era un camino colmado
de flores y mucha paz.

Después de mucho caminar
a lo lejos se divisaba,
una construcción muy grande
que realmente me intrigaba.

Al llegar a una gran puerta
vi que el ángel se alejaba,
con sus señas me decía
que no temiera, que entrara.

Solo tres pasos bastaron
para quedar deslumbrado,
ante tamaña belleza,
al cielo había llegado.

Vi acercase una figura
no sabia de quien se trataba,
pero mi alegría fue inmensa
al poder verle la cara.

Fundidos en un abrazo
y de felicidad llorando,
mientras mi padre me decía,
- hijo, te estaba esperando.

Adrian Correa
16/11/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario