viernes, 29 de mayo de 2009

Mal de ciudad

Aun no se como expresar
de lo profundo del alma,
este tenaz sentimiento
que va torturando mi calma.

No se si será el asfalto
o tal vez esta gran ciudad,
por mas que pruebo e intento
no encuentro mi identidad.

Tanta gente, humo, luces
y ese barullo incesante,
hacen que mi día sea
una tortura constante.

Mi cuerpo ya me lo pide
y mi alma me presiona,
esta vida sin respiro
no es para mi persona.

La vida te va llevando
con una supuesta ilusión,
y al razonar te das cuenta
que has de tomar el timón.

Y se presentan los miedos
con las dudas asociadas,
si dar un cambio tan brusco
será una idea acertada.

Dicen que el hombre es libre
de acciones y pensamiento,
el corazón y el alma dicen
que este es un buen momento.

Lo que planeo es simple
no hay que hilar muy profundo,
ver a mi familia feliz
y encontrar mi lugar en el mundo.

Adrian Correa
11/11/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario