viernes, 29 de mayo de 2009

Si pudiera elegir

Me duele el solo pensar
que primero tú te fueras,
no soportaría el dolor
que de mi te despidieras.

Mis días serian noches
y mis sueños un pesar,
al no tener más tus besos
o al no poderte abrazar.

Tu mirada, tu sonrisa,
todo eso extrañaría
tu bondad, tu simpatía,
no se si lo resistiría.

En mi pecho no entraría
ni un gramo más de dolor,
solo estaría tu ausencia
me faltaría tu calor.

No se si será el asar
o eso que llaman suerte,
que nadie puede elegir
el momento de su muerte.

Si yo tuviera ese don
o si de mi dependiera,
partiría yo primero
mi querida compañera.

Te esperaría en el cielo
y a los ángeles contaría,
de esa hermosa mujer
que me alegraba la vida.

Adrian Correa
15/11/2008


Este es un poema que habla de esas cosas que uno no quiere que pasen pero que son inevitables.
Hay acontecimientos que uno sabe que nos van a hacer sufrir, pero por ese motivo tenemos que aferrarnos a la vida y vivir cada día como si fuera el último. Y hacerles saber de una u otra manera a las personas que queremos, todo lo que sentimos por ellas, justo en el momento de sentirlo.
porque puede suceder que cuando nos decidamos, si esperamos el momento justo.
Ya sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario