viernes, 29 de mayo de 2009

La bestia en mí

Despierto de un sueño
me siento algo extraño,
comienza de nuevo
corro para el baño.

Abro la ventana
y veo esa esfera,
es la luna llena
ya se que me espera.

Siento mi sangre
muy fuerte correr,
y los pelos del cuerpo
comienzan a crecer.

Observo mi figura
ya todo ha cambiado,
ya soy una bestia
el dolor ha cesado.

No puedo pensar
me guía el instinto,
los sentidos agudos
ya todo es distinto.

Y salgo a la calle
ya debe comenzar,
la feroz cacería
que me ha de saciar.

Busco en callejones,
túneles y puentes,
a esos indefensos
que llaman indigentes.

Ya tengo en la mira
mi presa marcada,
solo falta ahora
darle la estocada.

Muy agazapado
y sin hacer ruido,
salte a su cuello
sentí su gemido.

Su sangre corría
con total libertad,
mi hambre saciaba
con mucha ansiedad.

el festín se detuvo
a medio servir,
porque el alba puntual
comenzaba a surgir.

Corrí a mi casa
otra vez al baño,
a borrar las huellas
de este rito extraño.

Me mire al espejo
y de nuevo veía,
a ese hombre bueno
al que todos querían.

Este es mi secreto
y es una advertencia,
con la luna llena
sentirán mi presencia.

Adrian Correa
116/12/2008



No hay comentarios:

Publicar un comentario