lunes, 25 de mayo de 2009

Me arrepiento


Solo y triste me lamento
como pudo haber pasado,
sin darme cuenta perdí
para mí lo más preciado.

Perdí el brillo de tus ojos
que mi vida iluminaban,
con su mágico reflejo
cuanta felicidad me daban.

Perdí el roce de tus labios
que con ellos me expresabas,
todo el amor y el cariño
que yo tanto precisaba.

Perdí el calor de tus manos
que mi cuerpo acariciaban,
tan suaves como la seda
tu ternura me entregaban.

Perdí tu cuerpo de hada
que mis sentidos alteraba,
con solo imaginarte desnuda
mi existencia se excitaba.

Más no sirve lamentarme
buscar culpas o errores,
por hacer muy mal mí parte
merezco estos sinsabores.

Es solo que me arrepiento
y se que errar es humano,
por no aprender a cuidarte
el amor soltó mi mano.

Adrian Correa
19/11/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario