lunes, 25 de mayo de 2009

El loco


En este triste pabellón
descanso con mi locura,
dicen que soy peligroso
que no tengo compostura.

De muy niño ya notaba
una sutil diferencia,
porque todos me miraban
temiendo de mí presencia.

Al crecer fue más notorio
algunos me insultaban,
porque yo veía cosas
que los demás ignoraban.

Y el día triste llego
mi padre que comprendía,
todas mis partes oscuras
me dijo que se moría.

Nadie más supo entender
a este ser diferente,
que por simple comodidad
denominaron demente.

La calle no me acepto
y yo tampoco a ella,
no encontraba mi lugar
me asustaban mis huellas.

Un conocido me dijo
que conocía un lugar,
que le decían loquero
y que me iba a gustar.

Aquí bien me aceptaron
me convidaron pastillas,
un lugar me obsequiaron
con mi cama y dos sillas.

Mis amigos son muy raros
no están bien yo creo,
mi vida han alegrado
porque ven lo que yo veo.

Adrian Correa
10/12/2008

1 comentario: